Lionel Messi convirtió un gol en la victoria del Barcelona ante el Valladolid por 3 a 0 y llegó a los 644 tantos con una misma camiseta.
Hasta el día de hoy ese récord lo tenía el brasileño Pelé en el Santos de su país donde convirtió 643 goles.
De esta manera, el astro argentino se convirtió en el jugador con más goles vistiendo una misma camiseta, en este caso la del Barcelona.
Leo llegó a esta marca de goles con 749 partidos jugados con la camiseta Culé, camiseta que viste desde que debutó en primera división.
Messi sigue escribiendo las páginas más doradas de la historia del fútbol y a sus 33 años sigue batiendo marcas.
El argentino llegó a la cima de esta marca, a partir de ahora segundo queda O Rei mientras que al podio lo completa Gerd Muller.
El futbolista alemán marcó 565 goles con la camiseta del Bayern Munich en 607 partidos.
Muller ya había sido superado anteriormente por Messi con otra marca, en 2012, la “Pulga” marcó 91 goles en un año calendario.
El jugador del Bayern Munich había hecho 90 en su época como jugador y Messi, en una de sus mejores temporadas, se quedaba con el récord.
Todos los goles de Messi con la del Barcelona
La Pulga hizo 449 en 490 partidos por la Liga de España, 118 por Champions League, 53 en Copa del Rey, 14 en Supercopa de España, 5 en Mundial de Clubes y 3 en la Supercopa de Europa.
Este fue un año complicado tanto para el conjunto Culé como para Messi, que estuvo muy cerca de pegar el portazo en septiembre.
El conflicto con la dirigencia fue un quiebre en la relación, tal es así, que Bartomeu y su junta directiva abandonaron el club.
Lionel Messi está a punto de batir otra marca con la camiseta blaugrana y lo podría lograr esta temporada.
El astro argentino tiene 748 partidos oficiales en Barcelona y está a 19 partidos de superar la marca de Xavi Hernández.
De esta manera, se convertiría en el jugador con más partidos en la historia del Fútbol Club Barcelona.
Todo el deporte está acá.