CR-V se renueva para conquistarte. La marca japonesa Honda presenta un restyling del modelo con un diseño más elegante, agresivo y robusto, nuevas prestaciones de seguridad y tecnología de vanguardia.
Llegó al mercado local de la CR-V 202 EXT AWD. Se trata de la quinta generación del vehículo que con una gran renovación de rediseño en su parte delantera y trasera, nuevas llantas y la incorporación de tecnología de seguridad y asistencia al conductor.
Motorización
Está equipada con un motor 1.5L VTEC™ Turbo de 190 CV con transmisión CVT con paddle shift de 7 velocidades que le brinda al conductor el confort de no sentir el cambio de marchas y realizar los cambios sin sacar las manos del volante.
Además Incluye el sistema de tracción total Real que otorga un aumento en la entrega máxima del par de las ruedas traseras y un nuevo sistema de control en diferentes superficies de acuerdo a las condiciones climáticas.
CR-V 2020 con equipamiento para enamorarse
Entre la tecnología de vanguardia algunas de sus novedades son el cargador de celular inalámbrico, apertura del portón trasero con altura programable y acceso con manos libres, el sistema HUD –head up display-, que sin apartar la mirada del camino le permite al conductor observar todos los indicadores proyectados en una lámina transparente ubicada por encima del tablero.
Tecnología y seguridad:
CR-V 2020 posee sistemas múltiples de seguridad activa/pasiva Driver Attention Level Monitor, evalúa el manejo del conductor y de acuerdo a eso le muestra en la pantalla del instrumental central avisos con notificaciones sobre su nivel de atención, como por ejemplo, si se queda dormido.
El Sistema de Asistencia de Manejo Ágil que garantiza más estabilidad al utilizar la vectorización de torque, a través de los frenos, para equilibrar la diferencia de velocidad entre las ruedas en curvas brindando al conductor un manejo más confiable y agradable con respuestas más precisas y previsibles.
El Sistema Honda LaneWatch, muestra en la pantalla la calzada del lado derecho del vehículo, otorgando un ángulo de visión 4 veces más amplio que lo normal.
Adicionalmente, suma el sistema Honda Sensing™, un paquete de ayudas activas a la conducción para disminuir la posibilidad de un accidente. Compuesto por: un sistema de radar, cámaras y de un conjunto de sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción y las condiciones del tráfico que activan las siguientes funciones:
- Control de velocidad crucero adaptativo.
- Advertencia de colisión frontal.
- Frenado con mitigación de colisión.
- Asistencia para mantenerse en el carril.
- Advertencia de salida de carril.
- Mitigación de salida de carril.
Su precio:
Desde junio ya está a la venta en todos los concesionarios oficiales de Honda en Argentina, en dos colores con un precio sugerido: USD 74.450.-
Todos los lanzamientos en un sólo lugar