Honda Pilot, un nuevo SUV se suma a la familia de la automotriz japonesa. Se trata de la tercera generación de este SUV premium, un regreso muy esperado, con capacidad para ocho pasajeros.
Tecnología, espacio & confort y seguridad son pilares de este modelo fabricado en Estados Unidos bajo la plataforma del Acura MDX, con una moderna y sofisticada estética, diseño y calidad en sus terminaciones y equipamiento.
Llega propulsada por motor SOHC i-VTEC V6, de 3.5 litros de inyección directa, que entrega 280 caballos.
Honda Pilot, regresa a la Argentina tras ocho años de ausencia. En el mes de noviembre se inicia su preventa y su lanzamiento oficial se dará en Enero 2020.
Seiji Saíto, Presidente de Honda Motor de Argentina dice: “Estamos muy contentos de anunciar la llegada de nuevos modelos al país, que acompañarán el desarrollo y posicionamiento de la familia SUV de Honda en Argentina. Para el 2020 tenemos grandes desafíos por delante bajo una nueva estrategia de negocio, en donde apuntaremos a fortalecer nuestra presencia a través de una amplia gama de productos en el segmento SUV”.
Acerca de la 3° generación de Honda Pilot:
El SUV está concebido como un vehículo para familias numerosas. Con un diseño moderno, sofisticado y elegante, pero a su vez, robusto.
Viene en 2 versiones de equipamiento: EX 2WD y Touring AWD.
Por supuesto mantiene el característico visual de la marca “Solid Wing Face” donde se fusionan armoniosamente el conjunto óptico con la parrilla frontal.
En su interior cuenta con materiales suaves, de alta calidad y detalles de iluminación y conectividad.
Viene con asientos de 3 filas, que le permiten transportar hasta 8 pasajeros, quienes acceden de manera fácil a la última línea de asientos gracias al sistema “One-Touch Walk-in”.
La Pilot se destaca por incorporar un conjunto de tecnologías de avanzada en materia de sistemas de seguridad y asistencia al conductor, que por primera vez estarán presentes en Argentina:
La versión Touring está provista con el sistema Honda Sensing®,integrado por un radar, cámaras y un conjunto de sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción y disminuyen la posibilidad de un accidente. Así como también, el sistema AWD inteligente de Gestión Variable de Torque (i-VTM4 ™) para una conducción más suave, aumentando la capacidad de respuesta en diferentes tipos de caminos y climas.
Ambas versiones tienen de serie: 6 airbags, delanteros de doble etapa y doble umbral, laterales y de tipo cortina con sensor de vuelco, asientos con amarres LATCH y anclajes ISOFIX (en la segunda y tercera fila), sistema estabilizador del vehículo con control de tracción y estabilidad, sistema AHA y sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, entre otros.
Para conocer todos los lanzamientos del mercado hacé click aquí