Volvió la Champions League luego del receso habitual –en este caso en una época diferente- y comenzó con grandes partidos.
En primera instancia, Juventus, sin Cristiano Ronaldo debido a que dio positivo de Covid-19, derrotó 2 a 0 al Dinamo de Kiev con un doblete de Álvaro Morata. Dybala estuvo desde el arranque.
En el mismo grupo de la Juve se encuentra el Barcelona de Lionel Messi, que goleó 5 a 1 al Ferencvaros de Hungría, La Pulga convirtió el primero de penal y dio una asistencia en el último.
El Barça está comenzando una nueva etapa con Ronald Koeman como DT pero todavía el equipo no encuentra su funcionamiento.
Lejos quedó aquel equipo de Pep Guardiola que deslumbró al mundo y conquistó todo título que se le cruzó.
Por el Grupo E, Chelsea y Sevilla no se sacaron ventajas, fue empate 0 a 0 en Inglaterra.
Uno de los grandes partidos se produjo en el Estadio Olímpico de Roma, Lazio derrotó 3 a 1 al Borussia Dortmund; el argentino Joaquín Correa fue titular en el equipo italiano.
Pero el plato fuerte de este arranque de Champions League estuvo en el Parque de Los Príncipes, el PSG, finalista en la última edición, no pudo con el Manchester United.
La acción de esta nueva edición de la Champions League continuará mañana miércoles con más partidazos.
El Real Madrid se enfrentará ante el Shakhtar a partir de las 13:55 (hora argentina) en el Santiago Bernabéu; más tarde, a las 16, promesa de partidazo entre Ajax y Liverpool.
Bayern Munich, último campeón de la competencia, se medirá ante el Atlético Madrid del Cholo Simeone a partir de las 16. A la misma hora estará comenzando el cotejo entre el Inter de Lautaro Martínez frente al Borussia Mönchengladbach.
El Manchester City de Guardiola y Agüero se medirá ante Porto en Inglaterra y Olympiakos recibe al O. Marsella de Darío Benedetto.