Evander Holyfield retó a Mike Tyson a un nuevo duelo exhibición para rememorar las grandes peleas que tuvieron a fines de la década de los ´90.
El pasado 28 de noviembre Tyson volvió a subir al ring luego de 15 años de haberse retirado y lo hizo de gran manera.
Se midió ante Roy Jones Jr. en un combate a ocho rounds de dos minutos cada uno que terminó con un empate.
El propio Mike Tyson se sorprendió de su gran nivel y aseguró que quiere seguir por ese camino y a sus 54 años se encuentra en buena forma física.
Holyfield se manifestó en las últimas horas y apuró a Tyson para que cierre el contrato y se lleve a cabo la pelea.
“No más espera. Subamos al cuadrilátero y bailemos una vez más. Es hora de darle al mundo todo lo que desea ver”, manifestó Holyfield.
A sus 58 años “The Real Deal” se siente en buen estado para volver a subirse al ring y afrontar el combate exhibición.
En diálogo con Yahoo Sports, Holyfield se mostró ansioso por volver a reeditar este gran duelo que tuvo en vilo al mundo entero.
“Siempre traté de concretar la pelea y no teníamos más que excusas. Esta es la lucha que debe darse por nuestros legados, Mike. Dijiste que estabas listo para luchar conmigo, firma el contrato y sube al ring”, dijo efusivo.
Ambos pugilistas se midieron en dos oportunidades, las dos cuando eran boxeadores profesionales y se disputaban el título de peso pesado.
En los dos duelos se impuso Holyfield; el más recordado el de 1997 donde Mike Tyson le mordió la oreja y le arrancó una parte.
Un año antes, en 1996 se enfrentaron por primera vez y la victoria también se la llevó Holyfield tras derrotar a “Iron Mike” por nocaut técnico.
El estado físico de ambos es impecable pese al paso del tiempo, parece que a ellos todos los años transcurridos no les hicieron mella.
La pelea todavía no está confirmada, pero se estima que se podría llevar a cabo en abril de 2021 si las condiciones están dadas.
Por el lado de Holyfield aseguró que no se subirá al cuadrilátero por menos de 25 millones de dólares.
En la pelea de pasado sábado, Mike Tyson logró una suma de 10 millones de dólares que fueron donados a una entidad benéfica.
El fanático del boxeo ya se está preparando para lo que será esta gran velada, que si bien aún no se confirmó, todo parece indicar que se llegará a un acuerdo.