Click here - to select or create a menu

Notiredes

  • Home
  • Autos
  • Life Style
  • Rugby
  • Política
  • Entretenimiento
  • Polo
  • Noticias
  • Deportes
  • FM Babel
    • Autos Magazine
    • Cultura Rugby
    • Da que hablar
    • La Mesa Está Servida
    • Life Style
    • Polo Radio
    • Otra Instancia
    • Formula Sport
    • Autos x TV
    • Prevenir es curar
    • Haceme el cuento

Win – Win by Michelin: Ya comienza la tercera etapa de la campaña “Conductor Responsable”

El 1 de noviembre inicia la tercera etapa de la campaña de seguridad vial que lleva adelante la compañía este año.
Esta instancia se llevará a cabo a través de Twich, donde durante todo el mes los participantes responderán preguntas sobre seguridad vial y participarán por importantes premios.
La campaña de concientización sobre seguridad vial de Michelin “Conductor responsable” inicia en noviembre su tercera etapa.
Esta iniciativa, al igual que los proyectos anteriores, tiene como objetivo cambiar hábitos de conducción entre los jóvenes de 15 a 34 años a través de acciones para aprender normas de seguridad vial de una manera entretenida.
Está dirigida principalmente a este grupo etario debido a que es el más vulnerable a los siniestros de tránsito, tanto a sufrirlos como a causarlos*.
En este tercer periodo, que recibe el nombre de “Win-Win” y que se desarrollará durante todo el mes de noviembre, los participantes responderán preguntas sobre reglas de seguridad vial que realizarán los “twicheros” / streamers Grego Rosello, Valentin Castellote, Fran Gómez y Lucas Ramírez, en el que competirán por importantes premios.
El juego se concretará a través de Twich, una de las plataformas para transmisión de videos en vivo más usadas del momento y con un rango etario de público coincidente con el que apunta la campaña.
Mediante una consigna en el chat de Twich, el host influencer seleccionará a 4 participantes que se conectarán vía Discord – servicio de mensajería instantánea- para interactuar en vivo con él, respondiendo preguntas sobre seguridad vial a contrarreloj y en rondas de uno contra uno bajo el formato “gameshow” con un tablero interactivo.
El participante que permanezca invicto durante un determinado periodo de rondas será premiado. En caso de haber múltiples empates se resuelve con una pregunta adicional: quien conteste primero correctamente será el ganador.
Asimismo, habrá otro premio que se entregará una vez finalizado el juego directamente desde el chat de Twich, con una pregunta sobre seguridad vial que podrá responder cualquiera de los espectadores de la transmisión.
“Conductor Responsable” es la continuación de un proyecto de RSE de la compañía con campañas como “ManejateBien” (2019) y “CarDriverXP” (2020), que también tuvieron la finalidad de enseñar buenas prácticas de manejo a través del juego con el fin de reducir los siniestros viales.
Además, cuenta con el apoyo del Ministerio de Transporte de la Nación, la FIA, Essilor y TotalEnergies en pos de unir fuerzas y crear conciencia.
#ConductorResponsable
#MichelinArgentina
* Luchemos por la vida
TE PUEDE INTERESAR

Notas relacionadas:

Cómo mejorar la calidad de aplicación de fitosanitarios en barbecho
Dos empresas argentinas se unen para refrigerarnos
"Reto solidario"
Inglés: Argentina lidera el ranking latinoamericano
Gemmit Top: perfección del Flumioxazin que logra con éxito el dominio sobre las malezas
haceme el cuento 18.09.2020
Caballos Criollos del 24 al 26 de septiembre en vivo
Danjiri ST Top Pack: un verdadero protector de la semilla y de su entorno
actualidad 2021-11-02
Santiago Corral

Publicidad

Publicidad

Publicidad

TrendingLO MAS LEIDO

  • Mauricio Asta devela los tips del macaron perfecto
  • Gin Argentino premiado en el World Gin Awards 2020
  • Post Covid-19 ¿Qué pasa con las agencias de viaje?
  • Cuenta DNI ¿Qué es y cómo funciona?
  • Laguna de Ratto un Espectáculo Natural en Roque Perez
  • Keeway Lanza La Nueva K-Light 202
  • ¿Cómo cuidamos la energía?
  • Gardey: Fiesta de la empanada artesanal
  • CONTACTO
2022 - Todos los derechos reservados © Arag producciones