Scania Assistance, el servicio de emergencias mecánicas para clientes que la marca sueca brinda en el país celebra sus primeras 2 décadas operando en Argentina.
Su principal objetivo es asegurar la máxima disponibilidad de las unidades, poniendo al cliente y a su rentabilidad en primer lugar. De esta manera se reducen los tiempos de las paradas imprevistas y se asegura la operatividad de las unidades que circulan por nuestras rutas.
Scania Assistance: ¿Cómo funcionan los talleres móviles?
Scania cuenta con talleres móviles equipados con las herramientas necesarias para atender las emergencias mecánicas de todos sus clientes.
El equipo de expertos profesionales prestan servicio las 24 horas, los 365 días del año. Y se ponen en marcha ni bien reciben la solicitud de reparación telefónicamente.
A partir de la llamada se busca solucionar remotamente el inconveniente y si no es posible, un mecánico, desde alguno de los puntos de servicios de la red oficial en Latinoamérica, se dirigirá hasta el lugar para brindarle la ayuda que requiere el camión.
“La plataforma está integrada por personal propio, que conoce el producto, y que conforma un equipo con los técnicos de la red, actores fundamentales de este servicio. Esto es un valor agregado que ninguna otra compañía tiene”, destacó Ricardo Botto, responsable de la central de Scania Assistance en nuestro país.
Este servicio incluye, además, una aplicación que mantiene conectado al cliente con el mecánico, obteniendo información en tiempo real acerca del estado de la asistencia.
Andrés Leonard, CEO de Scania Argentina, acerca de este servicio comenta: “Scania Assistance es una solución pensada 100% en el cliente, sin importar el lugar o el momento donde éste o sus vehículos se encuentren. Esto genera confianza y construye esa relación que los invita a ser parte de la familia Scania”.