Nissan lanza nuevos planes de financiamiento “verdes” exclusivos para su vehículo eléctrico LEAF. Con esta línea exclusiva de créditos, la compañía busca potenciar el uso de motorizaciones más amigables con el medioambiente en nuestro país.
Leaf, se presentó en sociedad en Cariló en enero de 2019, junto con su preventa y llegó a los concesionarios locales en el mes de julio. El auto 100% eléctrico más vendido en el mundo e insignia del concepto “Nissan Intelligent Mobility”, renueva su oferta de productos financieros.
En esta oportunidad ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir el modelo en 12 y 18 cuotas con una tasa fija.
Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina aseguró: “Desde Nissan apostamos por el futuro de la movilidad, y por eso a través de CrediNissan estamos lanzando el primer beneficio financiero para la compra de un Nissan LEAF. Estamos convencidos que los incentivos a este tipo de motorizaciones son fundamentales para el crecimiento de la electromovilidad en nuestro país”.
¿Cómo funciona?
Por medio de CrediNissan, la compañía financiera de Nissan, los interesados podrán conseguir este incentivo durante los meses de noviembre y diciembre.
Esta herramienta, gracias a un aporte de la empresa, generará una reducción de la tasa natural de un préstamo que se podrá financiar en 12 y 18 cuotas a una Tasa Nominal Anual del 19,9% y 29,9% según el plazo correspondiente.
Encontrá más noticias sobre movilidad sustentable aquí