En una charla más que completa el joven jugador de Club Pucará, Tomás Buckley, comentó como fue la vuelta a los entrenamientos y brindó una mirada positiva acerca de la pandemia de COVID19.
Este mes, el club de Burzaco comenzó a repoblarse de sus socios que tanto ansiaban volver a pisar las canchas de rugby. Con los protocolos correspondientes, los jugadores pudieron empezar a realizar actividades de a grupos y aún sin uso de pelota.
Con respecto a la institución y su situación durante la pandemia, Buckley explicó que pese a las dificultades económicas que ha tenido, han podido mantenerse y hacer remodelaciones para que los socios y socias disfruten del mismo en su retorno.
En cuanto a su experiencia personal, comentó que percibió una mejora en el aspecto humano de las personas durante la pandemia: “Con todo esto la gente bajó un poco un cambio y está mas humanizada”. Además, hizo hinchapié en los ciudadanos que aún no pueden trabajar y aguardan las aperturas.
Finalmente, se refirió al retorno del torneo local, el Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires, y opinó que no está seguro que este año se pueda volver.
No te pierdas todas las entrevistas semanales de Cultura Rugby, entrá en las redes sociales @culturarugby e informate acerca de la actualidad del rugby.