La gama de utilitarios Lifan, crece. La marca china, presenta una nueva línea de vehículos de trabajo llamada KyC MAMUT que se suma a la ya consagrada Foison.
KyC Mamut surge bajo el claim#empujatunegocio y permite una capacidad de carga que va desde los 1.3 hasta las 1.8 toneladas.
Estos utilitarios medianos proponen una solución para cada necesidad, ofreciendo varias opciones para la logística de tu empresa.
Acerca de KyC MAMUT X3
Todas las versiones están propulsadas por un motor naftero EUROV de 1.5L, 4 cilindros y 16 válvulas que entregan una potencia de 108 caballos que manifiesta un torque máximo de 143 Nm. Posee un sistema de cadena de distribución.
Por contar con un motor de baja cilindrada genera un bajo consumo de combustible y, por ende, un menor gasto de mantenimiento.
Adicionalmente KyC MAMUT permite adicionar la opción de combustible GNC, por el acuerdo con la firma italiana TA Gas Technology SA, que le brindará una mayor optimización en términos de consumo y rentabilidad del negocio.
Paula Cavicchioli, CEO de Lifan Argentina afirma: “Seguimos nuestro plan de crecimiento a través de la nueva línea de utilitarios KyC MAMUT. Iniciamos en 2016 con Foison y ahora sumamos opciones con más capacidad de carga a quienes estamos acompañando en su desarrollo o para aquellos que requieren nuestra confianza para avanzar su negocio. Nuestro intenso foco en la calidad de atención postventa sigue siendo nuestro pilar para avanzar en este proceso de ser socios en el crecimiento de nuestros clientes con costos de mantenimiento bajos y gran disponibilidad de repuestos originales y garantizados. Mamut nos empujará a todos a seguir creciendo”.
Para conocer más sobre los lanzamientos de la industria automotriz nacional e internacional hacé click aquí