Alaskan, la pick up que Renault comenzó a fabricar en su planta de Santa Isabel, batió récords de ventas al agotar las 250 unidades en la preventa.
En apenas siete días, la totalidad de las unidades reservadas para la preventa de Alaskan se agotaron, demostrando que el producto ya cuenta con el aval de los consumidores locales que esperan con ansias las llegada de este modelo al mercado.
Alaskan, un lanzamiento que promete:
Este hito para la marca del rombo, cubrió la demanda de toda la red de concesionarios oficiales que tienen gran expectativa ante la llegada de la primera pickup de una tonelada. Recordemos que el lanzamiento comercial será a finales de noviembre, en un evento virtual que será transmitido vía streaming.
Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina afirma “¡Nos llena de emoción saber que las primeras unidades de Renault Alaskan ya tienen dueño! Invitamos a todos los interesados a que puedan acercarse a nuestra red comercial para interiorizarse sobre el modelo, que estará disponible para la compra a partir del lanzamiento comercial”.
La venta no se detiene:
Si bien se agotó la preventa, los interesados en adquirir una Renault Alaskan podrán acercarse a la red comercial de Renault para solicitar más información del producto o bien ingresar en el sitio web. Además, continúa vigente la posibilidad de suscribirse al Plan Rombo que ofrece 120 cuotas y financia el 100% del valor de la unidad.