Todos merecemos vivir una vida sexual plena. La falta de deseo o la imposibilidad de lograr el orgasmo tanto en hombres como en mujeres puede resolverse gracias a un novedoso tratamiento que llegó a nuestro país para quedarse.
Se trata de EMSELLA un novedoso dispositivo no invasivo que en pocas sesiones te brinda más placer sexual y máxima lubricación.
Creado por BTL Aesthetics este equipamiento, sin cirugía, combate los problemas de incontinencia y mejora la salud sexual a través de sus ondas electromagnéticas que restauran el tono muscular.
El Dr. Jorge Elías (Ginecólogo especialista en medicina Regenerativa) asegura “La calidad de la sexualidad se vio sorpresivamente modificada y muy mejorada luego de sesiones realizadas sólo para rehabilitación de piso pelviano, nuestras pacientes refieren mejoría de la lubricación vaginal y una significativa mejoría de los orgasmos lo que llevó a investigaciones que hoy ponen a EMSELLA dentro de los tratamientos afectados directamente a estos problemas tan frecuentes como son: dolor en la sexualidad, anorgasmia o pérdida de calidad del orgasmo”. El profesional continúa contándonos “Hace pocos meses acaba de ser publicado en una revista científica el primer trabajo que confirma estos supuestos” y añade “Mejoría de la calidad del disfrute sexual es hoy entonces una indicación de EMSELLA razón por la cual en algunos lugares de Europa denominan a la silla como “El trono del sexo” pues es un tratamiento no invasivo, indoloro, totalmente reservado y realizado en cortas sesiones y por pocas semanas que mejora la sexualidad. Es por cierto una revolución que no tiene comparación en los enfoques de esta grave problemática que afecta a millones de hombres y mujeres”.
¿Qué opinan los pacientes?
Mariela, una mujer de 52 años confiesa “Me invitaron a probar la silla para un estudio de sexualidad que están haciendo en el centro de mi médico, era bastante incrédula sobre el resultado pero acepté al saber como es el tratamiento, hice 10 sesiones que fue lo que me propusieron y como puse en los cuestionarios que me hicieron llenar mi disfrute sexual hoy es intensamente superior y lo más notorio fue el poder tener más de un orgasmo en la misma relación. Estoy feliz y lo recomiendo”.
Por su parte Tamara, de 38 años, relata “Me indicaron Emsella por dolor crónico pelviano que padecía desde el parto; luego de dos meses de tratamiento puedo decir que casi estoy curada y ya sin analgésicos”.
Juan Cruz de 70 años confiesa, “Me operé de próstata y quedé con incontinencia y pérdida importante de mi potencia sexual; en dos sesiones noté que no perdía más orina y en dos meses pude recuperar mi sexualidad”.
¿Quiénes pueden realizar EMSELLA?
Mujeres de todas las edades que quieran mejorar su bienestar y salud íntima. Aquellas con disminución de la satisfacción,madres que necesitan cuidados postparto, o mujeres activas que sufren de incontinencia urinaria. También hombres con trastornos de continencia o sexualidad post cirugía prostática.
¿Cantidad de sesiones son indicadas? Los tratamientos se integran con 6-8 sesiones. Pero siendo inocuo y no invasivo pueden repetirse las sesiones sin inconvenientes de acuerdo con la evolución del paciente.
¿Dónde puedo tratarme con EMSELLA?
- Gynestetic del Dr. Jorge Elías: Vuelta de Obligado 2357, Belgrano, Buenos Aires.
- Centro SUUG, de urología y uroginecología: España 785, Comodoro Rivadavia, Chubut.
- Centro de Rehabilitación e Investigación Dr. Esteban Laureano Maradona: Bv. Pellegrini 2660, Ciudad de Santa Fe.
Todo eso que te preocupa tiene una solución…¡mirá!