Splore es el festival neozelandés inclusivo que une música, arte y sustentabilidad. El mismo se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de febrero, en el Parque Regional de Tapapakanga. El objetivo de esta velada es celebrar con conciencia, con el paradisíaco mar como telón de fondo.
El Splore es uno de los pocos festivales del mundo en donde es posible disfrutar de varias atracciones y, además, tomar un baño en el mar.
Splore, todo lo que tienes que saber:
Splore es más que un festival de música, es el primer festival de Nueva Zelanda en ganar el Premio internacional A Greener Festival por sus iniciativas de sustentables.
La actividad de los 3 días pone el foco en 3 aspectos: la creatividad, la inclusión y la sustentabilidad.
En cada edición se trabaja en la concientización y preservación del medio ambiente y la atención de los residuos, aquí por ejemplo los envoltorios de los alimentos son biodegradable, la basura se recicla y se tratan las aguas residuales del baño.
Esta es una auténtica una experiencia neozelandesa donde se puede nadar, acampar, compartir con amigos y disfrutar de un programa ecléctico, donde hay muestras de arte, talleres con artistas locales y, por su puesto, la compañía de la buena música.
Por su clima inclusivo atrae a toda la familia.
¿Cómo llegar?
El parque es de fácil acceso, está a sólo una hora en automóvil de Auckland.