Volkswagen Argentina lleva adelante una innovadora campaña denominada “Nivus: aprobado x followers”, una acción digital en donde expone las reacciones más destacadas de sus seguidores en las redes sociales.
Esta campaña se encuentra enmarcada dentro del prelanzamiento del nuevo crossover de Volkswagen y deja de manifiesto los comentarios de los usuarios, que destacan principalmente el diseño, la tecnología y la motorización de
Nivus.
“Nivus: aprobado x followers” en números:
En los primeros días desde su publicación, las piezas ya generaron más de 2,9 millones de reproducciones y miles de comentarios que expresaban sentimientos positivos hacia el vehículo.
Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen, resaltó la “espectacular recepción que está teniendo el producto entre los clientes”. Además, aseguró: “Confiamos en que Nivus, a través de diseño y sus elevados niveles de tecnología, seguridad y confort se transformará rápidamente en un vehículo referente y líder dentro del segmento”.
Sobre Nivus:
Es el primer modelo de Volkswagen desarrollado íntegramente en América Latina que se producirá y comercializará en el mercado europeo. Nivus llegará a la Argentina a fines del segundo semestre, y se comercializará con el motor 1.0 TSI de 116 cv y 200 Nm. Contará con dos pantallas de 10 pulgadas: tablero 100% digital Active Info Display y el nuevo infotainment VW Play. Además, el modelo innovará con elementos propios del segmento premium como ACC (Control Crucero Adaptativo) y frenado de emergencia.