Chevrolet sigue sumando sonrisas, es que la firma del moño y su Red de Concesionarios colaboran en la 8° edición del programa “Sonrisas sobre Ruedas”, un proyecto a favor de la educación de los chicos en Argentina.
Hasta el 30 de junio de 2020, todos los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento, la compra de un repuesto o la subscripción a un plan de ahorro, podrán colaborar con la compra de bonos contribución a beneficio de los programas de UNICEF en favor de niñas, niños y adolescentes de nuestro país.
Los clientes que obtengan los bonos solidarios estarán colaborando con el programa “Escuelas Secundarias mediadas por TICs” (Tecnologías de la Información y la Comunicación) que promueve la educación de más de 1000 alumnos que cada año estudian en 59 aulas rurales de las provincias de Chaco, Jujuy, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. A su vez acceden a un sorteo cuyos premios son órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.
Soledad Pannunzio, Líder de Relaciones Institucionales GM Sudamérica cuenta “Para nosotros es un orgullo acompañar cada año a UNICEF como aliado clave en los distintos proyectos. Estamos convencidos que la educación es la mejor vía para el crecimiento del país y el futuro de niños y tenemos un fuerte compromiso con esta causa”.