En el predio de Corven Motors en Moreno, Kawasaki presenta 3 nuevos modelos.
La Z 400, un modelo urbano, que a diferencia de su hermana deportiva que es la Ninja 400, presenta unas condiciones especiales para la ciudad, por su chasis, su frenado y la docilidad que presenta para las maniobras. Ya está disponible en las concesionarias por 9.990 dólares.
El segundo modelo es de altísima gama, la Versys 1000, la hermana mayor de las Versys, recodemos que el icono de la marca es la 650 siendo el modelo más vendido de esta línea. La Versys 1000 posee 4 cilindros y lo último en tecnología, esta Gran Turismo viene preparada para ser la compañera de viaje ideal.
Finalmente la tercera presentación es la Z900 un verdadero homenaje que le brinda Kawasaki a su tradicional y emblemática Z1, con toda la tecnología y potencia sin perder su estética vintage, café racer con un carenado homenajeando a la mítica de la década del 70.
Con estas recientes incorporaciones, Kawasaki forma un line up de 22 productos presentes en sus 15 y aseguran una expansión de su red con 10 concesionarios más antes que temine el año.