Llega el verano, las temperaturas suben y todos necesitamos un experto que nos ayude a climatizar los ambientes.
Electra, la reconocida marca de equipos de climatización de alta tecnología israelí, es sin dudas experta en la materia y lo refuerza con su reciente campaña publicitaria denominada “Expertos”, creada por la agencia de publicidad Coupé.
¿Cómo es ser un experto?
El anuncio de 30 segundos concentra su mensaje en esta nueva temporada de verano, donde el desafío es reconciliar al individuo promedio y a su familia con la comodidad de un hogar donde el usuario tenga el control absoluto en la climatización de sus espacios.
Sin dudas la pandemia cambió la realidad de muchas personas, modificando nuestra forma de interactuar con el mundo exterior y hemos tenido que aprender a adaptarnos a un nuevo estilo de vida. “Expertos” proyecta ese confort que buscamos cuando realizamos nuestras actividades (trabajo, ejercicio físico, ocio y sueño) en el refugio de nuestro hogar, donde ahora, gracias a los aires acondicionados ELECTRA, tenemos todo lo que necesitamos.
¿Por qué en Electra aseguran ser Expertos?
Afirman que es porque son expertos en
- Tecnología avanzada
- En climas
- En brindar soluciones innovadoras
- En el cuidado de tu bolsillo y del medio ambiente
- En climatización de espacios residenciales
- En satisfacer las necesidades de nuestros clientes
Acerca de la Tecnología Inverter
Seguramente ya sabrás que los equipos de aire acondicionado Electra son reconocidos mundialmente, pero probablemente desconocías que se distinguen del resto porque logran un ahorro de energía de hasta un 35%, además de contar con un muy bajo nivel sonoro por sus sistemas de amortiguación integrados, que reducen al máximo las vibraciones propias del equipo en funcionamiento. Esto no sólo se traduce en menor ruido, sino también en menor mantenimiento.
Y eso no es todo: todos los equipos cuentan, además, con 3 años de garantía.
La campaña “Expertos” destaca la proximidad de Electra con sus usuarios, comprendiendo la gran necesidad de hacer de su hogar un espacio en el que puedan disfrutar de todas sus actividades con la mayor comodidad.