Alemania se erige como un destino natural y deslumbra con sus paisajes a todos visitantes. El país germano ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar de unas merecidas vacaciones en increíbles entornos.
Cada vez con mayor frecuencia, los turistas eligen ofertas turísticas en contacto con la naturaleza que permitan descubrir la belleza del sitio al tiempo que viven experiencias genuinas.
Es por eso que Alemania, surge como una gran alternativa con sus 104 parques naturales, entre los que se destacan 16 por su indiscutida belleza, de pintorescos parajes marítimos y fluviales, islas, pantanos, variadas regiones forestales, así como altas montañas.
Petra Hedorfer, CEO de la DZT, explica: “La crisis por la pandemia ha cambiado la orientación del valor de nuestros clientes: Las vacaciones en la naturaleza se consideran de bajo riesgo y su demanda es aún mayor. Ahora estamos intensificando nuestro compromiso con el turismo sostenible de calidad, los viajes basados en la naturaleza y las vacaciones activas para mejorar aún más la posición de Alemania como destino recreativo con potencial
futuro”,
Alemania, destino de viaje sustentable
En el Índice Sostenible de objetivos de desarrollo (SDG), donde se encuentran los logros de sustentabilidad correspondientes a 190 países, Alemania ocupa el sexto lugar. El equilibrio entre economía, ecología y responsabilidad social es el núcleo de la iniciativa de sostenibilidad con la que la DZT está aprovechando las oportunidades futuras para el marketing turístico en Alemania.