Gilera presenta una nueva línea de motos VOGE en Argentina
- La línea DSX competirá en el segmento Adventure y completará las Dual Sport presentes en el país desde 2021
14 de septiembre de 2022.– El fabricante de motos nacional Gilera lanzó una nueva línea de motocicletas VOGE con los modelos 500DSX y 650DSX que competirán en el segmento Adventure y completarán la línea DS (Dual Sport) presente en el país desde 2021. El lanzamiento tuvo lugar para concesionarios e invitados especiales en Arawak de Cardales, provincia de Buenos Aires, donde los asistentes pudieron probar los distintos modelos en terrenos de gran exigencia para comprobar las excelentes cualidades de estos nuevos modelos.
Las versiones “X” vienen equipadas con llantas de 19 pulgadas de aleación con rayos, cubiertas multipropósito Pirelli Scorpion para el modelo 650DSX y Metzeler Tourance para el 500 DSX, botón de desconexión de ABS y kit de baúles de aluminio SHAD Terra. Además, comparten las principales características de la Línea DS: suspensiones KYB de horquilla delantera invertida, frenos Nissin e inyección electrónica Bosch.
“Seguimos apostando al mercado argentino, que se sofistica cada vez más, con consumidores que demandan productos que se adapten a sus necesidades, que exigen mayor tecnología y mejores detalles de calidad en terminaciones y materiales”, destacó Ramiro Di Liscia, director de Gilera. “A través de nuestra alianza estratégica con VOGE apostamos a seguir con la inversión e incorporación de tecnología en nuestros procesos industriales. Buscamos competir en el segmento premium de la Argentina con productos confiables producidos localmente bajo estándares de calidad internacionales”, señaló.
Las nuevas VOGE DSX ya se fabrican en la planta que la empresa posee en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires y se encuentran disponibles en la red de concesionarios Gilera y VOGE de todo el país.
“El desembarco de VOGE en la Argentina es un caso de éxito, no solo por el desarrollo a nivel industrial del proyecto sino también por la penetración en el mercado que se evidenció principalmente en los últimos meses”, agregó Di Liscia. “El lanzamiento de los modelos 500DSX y 650DSX sin duda es uno de los más esperados por el mercado argentino. Estamos convencidos que “las DSX” vienen a redefinir el segmento e imponer un altísimo estándar de propuesta de valor hacia el cliente”, concluyó.