El joven jugador del seleccionado argentino de Seven conversó con Cultura Rugby acerca de su preparación en Mendoza y las expectativas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
La pandemia de COVID19 no detiene a los integrantes del plantel de Los Pumas Seven, quienes retomaron los entrenamientos para continuar la preparación de cara a la cita más importante en el mundo del deporte.
Rodrigo Isgro ansía estar en la lista de jugadores que representarán al país en Tokio, y para eso se entrena diariamente en su provincia natal -Mendoza-, al mismo tiempo que sigue las indicaciones del cuerpo técnico del equipo encabezado por su Head Coach, Santiago Gómez Cora.
Además de este deseo, comentó acerca de la buena relación del plantel y cómo fue bienvenido, además del importante apoyo de los referentes como Gastón Revol, Santiago Álvarez Fourcade y Germán Schulz.
Los integrantes del equipo que se encuentran en Buenos Aires, comenzaron a entrenar en las instalaciones del St. George´s College North. Estos jugadores son: Ignacio Mendy, Tomás Acosta Pimentel, Gerónimo Prisciantelli, Santiago Álvarez, Rodrigo Etchart, Franco Sábato, Marcos Moroni, Francisco Ulloa, Máximo Provenzano, Joaquín de la Vega, Marcos Moneta, Matías Osadczuk y Santiago Mare.
Por otra parte, Gastón Revol, Fernando Luna, Lautaro Bazán Vélez, Luciano González Rizzoni y Germán Schulz, trabajan en Córdoba, Felipe del Mestre en Mar del Plata y Tomás Vanni en Tucumán.