En los días que vivimos, enero 2021, amigue lector, hay cosas con las que no se juega.
En el 2020 hemos aprendido el valor de nuestra salud, muchos padecieron en primera persona enfermarse de este virus, otros vimos a seres queridos enfermarse de covid, no poder realizar normalmente tratamientos de otras enfermedades y patologías, y también irse a manos de la pandemia.
Si contamos desde el 19 de marzo del 2020 paso el tiempo suficiente para entender la gravedad del problema.
Permítame un cambio la gravedad del virus, el problema somos NOSOTROS
NO es tan difícil entender que la distancia social, el lavado de manos, el cubre nariz y boca, el uso de satirizantes, la limpieza permanente son cuestiones básicas que debemos tener como habituales en esta nueva vida.
Esta claro también que es período vacacional, la juventud quiere re vincularse, tuvimos mucho tiempo de Aislamiento y todo lo que quisiéramos usar como explicación…
Pero claro está que sin importar las componentes de definiciones políticas, -no es nuestro espacio ese sino de quienes legítimamente nos Gobiernan- como CIUDADANOS debemos entender que las desprolijidades se pagan caras.
Para ser claro en esto, mucha gente gracias a Dios ( crea Ud. en quien quiera) pasó la enfermedad y está bien, pero mucha murió! NO ES UN CHISTE
Cuidémonos cada une y tratemos respetuosamente de explicarle al inconscienta/e que no lo hace cerca nuestro que lo haga, no por su vida si no la valora, por la nuestra.
Sino sería como jugar ruleta rusa con todas las balas puestas, créame NO ESTAMOS PARA JUGAR
Pensémoslo un poco.