El pueblo chileno está atravesando un delicado momento en cuanto a lo social y económico y en las últimas horas comenzó a circular la información de que podía peligrar la sede de la final de la Copa Conmebol Libertadores que se disputará el próximo 23 de noviembre entre River Plate y Flamengo, pero este miércoles la Ministra de Deportes chilena, Cecilia Pérez, ratificó en conferencia de prensa al Estadio Nacional de Santiago para albergar a este partido.
“Hemos notificado a Conmebol la firme voluntad de que la final de la Copa Libertadores se haga en Santiago, es un gran fiesta deportiva y que le hace bien al país”, declaró la Ministra. En cuanto a la delicada situación que está viviendo el país andino aseguró que todavía falta mucho y se va a solucionar.
Por parte de la máxima entidad futbolística de Sudamérica, su presidente, Alejandro Dominguez, le confirmó a Cecilia Pérez que está convencido de que Chile es el mejor lugar para albergar esta final y de parte de la organización se encargarán de que salga todo como lo planeado.