En el actual contexto pandémico que vive el mundo producto del Coronavirus, muchas empresas o comercios se vieron obligados a cerrar, reestructurarse o readaptar su modelo.
Pero está claro que no todos los indicadores económicos son negativos, también nacen nuevos emprendimientos. Así la compra de activos mediante subastas, tanto bienes de uso (maquinarias, herramientas, autos, chatarra, ordenadores, etc,) como bienes de cambio (sobrantes de stock o productos discontinuados), puede ser una gran oportunidad, concretando operaciones que por otra vía serían más costosas.
Subastas en línea:
Cabe destacar que por el aislamiento social obligatorio las subastas online, permiten comprar y vender de manera segura y transparente, desde cualquier dispositivo y lugar en el que nos encontremos, acortando distancias y optimizando tiempos.
Aquí el comprador tiene la seguridad garantizada por Monasterio Tattersall Subastas de Activos en el cumplimiento de todo el proceso de la venta, actuando como intermediario y ocupándose de la totalidad del mismo (documentación; facturación; cobranza y la entrega del bien en las mismas condiciones en que fue exhibido).
¿Cómo es el procedimiento?
Es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma web con una previa habilitación por parte de la firma Monasterio Tattersall que cuenta con 20 años de experiencia en la venta de activos y más de 65 de historia en todo el país.
¿Cuáles son los principales beneficios de participar de las subastas?
- Compromiso con el cliente
- Servicio personalizado
- Transparencia en el accionar
- Presencia en todo el país