La empresa de vuelos low cost Flybondi comenzará a brindar sus servicios desde el Aeropuerto de Ezeiza a partir del próximo 12 de diciembre.
Luego de un largo de periodo de tratativas, finalmente se confirmó que la empresa aérea estará brindando sus vuelos nuevamente.
Este 2020 no solamente trajo complicaciones sanitarias a nivel mundial sino que también económicas y las empresas de vuelos no quedaron exentas.
Se retomarán los viajes domésticos y ya se confirmaron las rutas que se estarán ofreciendo.
Desde Ezeiza a Bariloche estarán viajando con una frecuencia de cinco veces por semana y a Corrientes, Córdoba, Posadas y Puerto Iguazú dos veces semanales.
A la provincia de Jujuy estarán yendo cuatro veces a la semana, a Mendoza tres y a Neuquén, Salta, Santiago del Estero y Trelew lo harán una vez.
A la provincia de Tucumán no se estará yendo con frecuencia pero si confirmaron desde la empresa que estarán haciendo un vuelo especial el 30 de diciembre.
Esta noticia se confirmó en las últimas horas y los clientes fueron notificados vía mail.
Los usuarios de la aerolínea recibieron un correo electrónico en el cual la empresa low cost confirmaba el retorno.
“Queremos contarte que de manera temporaria estaremos operando desde y hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza)”, decía el mensaje.
Además de comunicarles que se retomaban los viajes, también informaron desde Flybondi que los viajeros pueden cambiar sus vuelos sin penalidad.
Se pueden hacer modificaciones para volar a partir del próximo 12 de diciembre y no va a haber cambios en la tarifa.
Los cambios que se pueden hacer estarán permitidos hasta el 31 de diciembre y serán autorizados nuevamente el 15 de enero hasta el 28 de febrero de 2021.
En lo que respecta a los vuelos internacionales, se estarán habilitando a partir del segundo semestre de 2021.
Todos aquellos que quieran viajar al exterior vía Flybondi tendrán que aguardar, como mínimo, hasta junio del año próximo.
Enterate todas las novedades del turismo acá.