DS, la marca francesa de automóviles premium, ofrece en el DS Store de Rosario un exclusivo servicio de postventa en el taller ubicado en pleno microcentro rosarino.
El local de 205 metros cuadrados está dedicado a atender exclusivamente a los vehículos de la marca que son revisados por expertos en los productos DS.
DS: Soluciones alta gama
Dentro de los servicios DS de postventa, la terminal ofrece la posibilidad de contratar DS SERVICE VALET, que le permite a los clientes solicitar que su vehículo sea retirado de su domicilio para realizarle el service y pautar el regreso al sitio indicado. Así como también DS ASSISTANCE, que otorga asistencia las 24 horas y garantiza la movilidad de los usuarios. La atención se recibe las 24 horas los 365 días del año en todas las provincias argentinas, y está disponible para los modelos que tengan hasta 8 años de antigüedad.
Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina explicó “Para un producto Premium, el servicio de postventa exclusivo es fundamental. Que el usuario de la marca se sienta acompañado en todo momento, y que ante cualquier consulta pueda acercarse a un espacio donde será recibido por expertos también forma parte de la experiencia Premium. DS desarrolla una cobertura geográfica que permite a sus clientes de todo el país tener la seguridad de ser cubiertos por la marca”.